martes, 16 de junio de 2020

ACTIVIDAD DE PROFUNDIZACIÓN #2

ARTÍSTICA 10° Y 11°
COMO PUEDO HACER MI MOLDE PARA ELABORAR UN TAPABOCAS EN CASA?
ACTIVIDAD # 6 DE LA GUÍA 

                 En Youtube encontraras muchos tutoriales, este es uno que te puede orientar.          https://www.youtube.com/watch?v=YWRdjydBzVs  

Para la elaboración del molde necesitaras 1 octavo de cartulina o papel, lápiz, regla, realiza la cuadricula como te indica el molde,  la linea base es de 10 cm, la linea recta lateral mide aproximadamente 9 cm, teniendo en cuenta que cada cuadricula mide 2 X 2 cm.

 Recuerda que para hacerlo necesitaras  4 piezas hechas en tela para que quede forrado por dentro, ademas necesitaras tijeras, elástico, hilo y aguja.

Recuerda que puedes darle tu toque personal, empleando telas de colores que tengas a tu alcance. 

YO ME QUEDO EN CASA POR MI Y MI FAMILIA💜


No hay comentarios:

Publicar un comentario